Venta de cerezas online

Esta semana iniciamos la venta de cerezas a través de nuestra tienda online.

Tienda.excelentesprecios.com

comprar cerezas online, descuento, 2018, cerezas muy grandes

 

Un proyecto que comienzo con mucha ilusión, al igual que la construcción de esta web que ya logra superar las 1.000 visitas diarias.

Nuestros cerezos

Cultivamos variedades de cereza de excelente sabor y calidad. Cuidamos el vigor de nuestros cerezos para producir cerezas de gran calibre. Podamos, abonamos y tratamos a los cerezos en el momento idóneo para lograr la excelencia. Estoy seguro de que todo aquel que decida probar nuestras cerezas, hará más de una compra en nuestra tienda.

Forma y periodo de envío

Los envíos se realizarán de lunes a miércoles siempre que la meteorología lo permita. Solo realizamos los envíos a través de transportistas con servicios de entrega en 24 horas.
Las cerezas se envía en cajas resistentes al transporte. Además, hemos realizado pruebas exitosas con variedades de cereza temprana, aguantando en buenas condiciones tras 80 horas.
Durante estas pruebas, se ha podido comprobar que las cerezas se deshidratan a un ritmo del 1% de peso diario.

 

¿Cuándo puedo realizar los pedidos?

La web está abierta para la realización de pedidos las 24 horas de lunes a domingo, siempre que dispongamos de disponibilidad de cerezas.

Por motivos de contratación de transporte, es probable que los pedidos realizados el miércoles no puedan ser enviados hasta el lunes de la siguiente semana.

La venta de cerezas directamente al consumidor es una buena forma que tiene el agricultor de mejorar la viabilidad del cultivo del cerezo. Por su parte, el consumidor tiene a su alcance cerezas de máxima calidad, destinadas a la exportación y que difícilmente podrá conseguir en las fruterias nacionales.

Contacto y código de descuento promocional

Durante el mes de julio de 2018 estará disponible el código descuento del 10% en la compra de cerezas:

Comprar cerezas online, tienda online cerezas

Puedes contactar con nosotros para cualquier consulta o si desea acordar una compra al por mayor de cerezas.

Deja un comentario

H
Cerezas +28-32 mm
Caja cerezas