¿Dónde comprar aceite de oliva?

Comprar aceite de oliva, cortijo spiritu santo, aceites hermida, Cladivm, Aroden,  Molino de Benamejí, almazaras, cooperativas, comprar los mejores aceites de españa...Comprar aceite de oliva virgen extra directamente en cooperativas y almazaras es una práctica habitual en las zonas productoras. Sin embargo, las grandes distribuidoras alimentarias (Mercadona, Carrefour, DIA, LiDL …) copan la mayor parte de las ventas a nivel nacional.

La facilidad actual para crear tiendas de venta online ayuda a las cooperativas y almazaras a comercializar su aceite de oliva fuera de su zona de influencia. Con diseños atractivos y una calidad exquisita, los aceites de oliva gourmet resultan atractivos para el comprador online de alto poder adquisitivo. Sin embargo, el mayor mercado corresponde a compradores que se interesan en el sector productor para comprar aceite de oliva virgen extra a precios razonables. Normalmente las tiendas de venta de aceite de oliva, disponen de una gama variada de calidades, siendo posible comprar aceite de oliva barato online.

Aunque actualmente podemos comprar aceite de oliva a través de cientos de tiendas online, todavía queda mucho camino por recorrer para aprovechar todo el potencial de la venta online de aceite de oliva.

Comprar aceite de oliva virgen extra: cooperativas, almazaras…

En España existen más de 1.000 almazaras, aunque muchas de ellas son pequeñas y no disponen de tienda para la venta online, la mayoría suelen atender encargos por teléfono.

Para elaborar el siguiente listado se ha solicitado información a más de 200 tiendas pertenecientes a cooperativas y almazaras. Aunque solo un pequeño porcentaje han respondido amablemente a nuestra solicitud de información en el plazo indicado. Esto nos hace pensar que muchas de estas web tienen escasa actividad y no están lo suficientemente bien atendidas.

Tiendas para comprar aceite de oliva online

Las siguientes tiendas de venta de aceite de oliva, han demostrado una buena gestión de las comunicaciones. Aspecto que consideramos indicativo de una buena capacidad de respuesta a las exigencias del cliente online.

Aceite Cortijo Spiritu_Santo

Comprar aceite de oliva Cortijo Spiritu_SantoCortijo Spiritu_Santo es una finca de olivar ecológico de 60 hectáreas situada en Úbeda (Jaén). Empezó su andadura en 2013 y actualmente produce de media 40 toneladas de aceite de oliva virgen extra ecológico.

Su forma de cultivo es ecológica y tradicional. Controlan todo el proceso desde la poda del olivo a la comercialización y cuidan todos los detalles para conseguir un aceite de carácter singular de la más alta calidad. El 90% de sus olivos son de la variedad Picual y el 10% restante Arbequina.

Realizan la cosecha en el mes de octubre y disponen de almazara propia ubicada en el corazón de la finca. Envasan el aceite de oliva de forma artesanal en las instalaciones de la almazara. Tienen envases de un diseño atractivo que otorgan un valor añadido a su exquisito aceite. Disponen de dos gamas de productos, ambas con la misma calidad pero con distintos precios dependiendo del diseño.

El aceite de oliva Picual Cortijo Spiritu_Santo tiene un nivel de frutado medio con intensidad media de amargo y picante. Entre los atributos podemos destacar la hierba verde recién cortada, tomatera, alcachofa, etc. Por otra parte, el aceite de oliva Arbequina tiene un frutado medio también, con un nivel de picante medio y de amargo bajo. Entre sus atributos encontramos plátano, manzana, etc.

Aceite Cortijo Spiritu_Santo dispone de certificación ecológica y ha sido premiado con los más prestigiosos premios del sector: Jaén Selección, Evooleum, Biofach, Ecotrama, Los Ángeles, Sol d´Oro, etc.

Además de poder comprar aceite de oliva online, es posible apadrinar olivos y se realizan visitas guiadas al olivar y almazara.

Datos de contacto

Página web: cortijoespiritusanto.com
Teléfonos: 953776256611063159618041257
Email: info@cortijoespiritusanto.com

Aceites Hermida, S.L.

logo Aceites Hermida, tienda online venta de aceite de olivaAceites Hermida, es una empresa familiar localizada en Esquivias (Toledo). Una zona reconocida por la extraordinaria calidad del aceite producido. Su historia ha estado ligada durante generaciones al cultivo del olivar y la elaboración de aceite de oliva virgen extra.

En 1.940, el abuelo de los propietarios actuales realiza la construcción de la almazara, que actualmente cuenta con las técnicas más novedosas de producción.

Los hermanos Pedro y Emilia conservan los mismos principios familiares, exigiendo una máxima calidad para sus aceites de oliva vírgenes extra. De forma, que tan solo envasan los mejores aceites con la marca Hermida.

La variedad típica de la zona es Cornicabra, aunque también elaboran a Arbequina, Picual y un poco de Arróniz.

El aceite de oliva virgen extra embotellado bajo nuestra marca Hermida, tiene un nivel de frutado medio-alto, sabor ligeramente amargo y picante, típico del aceite de oliva Cornicabra producido en la zona.

En la tienda on-line, para compras de aceite de oliva superiores a 250 €, están los portes incluidos.

Datos de Contacto

Página web: aceiteshermida.com
Teléfono: 925 520 032
Email: info@aceiteshermida.com

Aceites Aroden Hispania, S.L.

logo Aceites Aroden Hispania, S.L., tienda para comprar aceite de olivaARODEN es una empresa especializada en la producción, envasado y venta de aceites de oliva vírgenes extra de alta calidad desde 2002. Al cultivar sus propios olivares (934 ha, con unos 85.000 olivos centenarios), controlan completamente el proceso de producción del aceite de oliva. La almazara está ubicada en el municipio de Carcabuey (Córdoba), con su producción amparada por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”.
Cultivan las tres variedades de olivo típicas de la zona Hojiblanca, Picudo y Picual.
La almazara cuenta con un gran prestigio y numerosos premios nacionales e internacionales. Entre los que pueden destacarse el Premio del Ministerio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra “Frutado Verde Amargo” recibido en 2009 o la Medalla de Oro del New York International Olive Oil Competition, que ha recibido los últimos 5 años (2014-2018).

-Utilizan 2 marcas para envasar y vender su producción:

Cladivm para vender sus aceites de oliva Premium (2 opciones: 100% Hojiblanco y 100% Picudo). Intenso monovarietal de la más alta gama, perteneciente a la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” y avalado por numerosos premios. Se envasa en elegantes botellas de vidrio de 100, 250 y 500 ml y en latas de 2 litros. Por su caché, entre los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, se recomienda consumir en crudo.

La Aldea de Don Gil virgen extra de excelente calidad, a un precio más competitivo. Aceite “coupage” frutado maduro de tres variedades de aceituna: Hojiblanca, Picual y Picuda, más suave en intensidad y más maduro que los monovarietales que envasamos en CLADIVM. Se recomienda la compra de este aceite de oliva tanto para consumo en cocina, como para tomar en crudo. Se vende en botellas de vidrio (500 ml y 1 litro), garrafas de 2 litros y latas de 5 litros.

Datos de Contacto

Página web: aroden.com
Teléfonos: 957 720 120 y 655 324 265
Email: info@aroden.com

Almazara Molino de Benamejí

Almazara Molino de Benamejí, logo, año 1942Molino de Benamejí, es una empresa familiar con actividad desde el año 1.942. Se encuentra ubicada en el municipio de Benamejí (Córdoba). Gracias a su experiencia y buen hacer, logran elaborar aceites de oliva de excelente calidad.

La mayoría del olivar es tradicional, de secano y riego, con una importante proporción de olivares centenarios.

Producen aceite monovarietal Hojiblanca, de amargor medio, aroma frutado y buena resistencia frente a la oxidación. De color verde dorado esmeralda y exquisito sabor, el aceite es versátil y se recomienda tanto para freír como para tomar en crudo. Gracias a sus características, los compradores de aceite Hojiblanca suelen ser muy fieles al consumo de esta variedad.

Disponen de diferentes formatos para la venta de aceite de oliva, que se puede comprar a través de su tienda online. Envasados con la marca “molino de benameji” en vidrio, garrafas y bricks de entre 250 ml y 20 litros de capacidad.

Entre otros aspectos a destacar, Aceites Molino de Benamejí se producen al amparo de la D.O.P. Aceite de Lucena. Además, durante el año 2019 han obtenido la certificación ecológica.

Promociones tienda online para comprar aceite de oliva

Actualmente, los portes están incluidos para compras de aceite de oliva superiores a 100€ (envíos en Península).

Datos de Contacto

Página web: molinodebenameji.es
Teléfono: 957 530 057
Email: info@molinodebenameji.es

Almazara Jacoliva

Jacoliva es una almazara extremeña, situada en Pozuelo de Zarzón (Cáceres). Fundada en el año 1.868, sus más de 150 años de experiencia, son una garantía de su buen hacer.

El cultivo principal en la comarca es olivar tradicional de secano y la variedad de olivo Manzanilla Cacereña. Al igual que la almazara, muchos de los olivares de la zona son centenarios. Además, los agricultores disponen de olivares certificados para la producción de aceite de oliva ecológico.

Gracias a su firme apuesta por la calidad, los aceites elaborados por Jacoliva, han logrado obtener numerosos premios nacionales e internacionales. Extrema Selección 2019 (AOVE ecológico), Mezquita de Oro 2018, Medalla de plata OliveJapan 2018, etc…

La extraordinaria calidad que da el aceite de oliva Virgen Extra Manzanilla Cacereña, ayuda en la obtención de estos premios.

Por otra parte, cuentan con la D.O.P Gata Hurdes, bajo la que producen aceite de oliva 100% Manzanilla Cacereña, de extracción en frío.

El Lagar Del Soto es la marca utilizada para embotellar y vender su producción ecológica de aceite de oliva virgen extra.

Otros productos

Además de aceite de oliva virgen extra, venden productos innovadores a través de su tienda online.

Destaca su sección cosmética (marca OlivaOlivae), con productos fabricados aceite de oliva virgen extra ecológico. Siendo posible comprar champú, gel de baño, crema facial, leche corporal, protector de labios, cremas exfoliantes, para mano, pies

Datos de Contacto

Página web: jacoliva.com
Teléfono: 927 448 011
Email: info@jacoliva.com

Incluya su tienda

Por el momento, esta publicación, se encuentra abierta para incluir nuevas tiendas de venta online de aceite.

¿Dispones de una almazara o cooperativa? ¿Vendes aceite de oliva online?

¿Cómo puedo entrar en este listado sobre tiendas de aceite de oliva?

Realiza un comentario en esta página o usa nuestro formulario de contacto:

Además, necesitamos de la información de contacto, necesitamos incluyas los siguientes datos.

1.- Información de la empresa (historia, ubicación…), características del aceite producido, premios recibidos y otros datos de interés.

2.- Tipos de aceite de oliva disponibles, variedades (Picual, Arbequina, Manzanilla, Cornicabra…), ecológico, milenario, extracción en frío…

3.- Información sobre el pedido mínimo, gastos de envío

Descargar ejemplo tienda online aceite.

Después de recibir la información requerida, la adaptamos a nuestro contenido. Por último, antes de publicar, informaremos al interesado para que confirme que todos los datos son correctos.

Lectura recomendada

Si te ha gustado nuestra publicación sobre donde comprar aceite de oliva, seguro que pueden interesarte:

¿Qué es la acidez del aceite de oliva?

¿Cuántas calorías tiene una cucharada de aceite de oliva?

¿Cuáles son los cuidados que necesita un olivo?

Deja un comentario

H